Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES EL PROGRAMA WELLNESS AtoZ POR TU SALUD?

El programa ‘Wellness AtoZ por tu salud’ es una iniciativa de salud comunitaria de la Fundación de la Gran Cámara de Comercio de Phoenix, que tiene como objetivo hacer que la gran región de Phoenix se distinga como un destino atractivo para empleados saludable y la creación de una comunidad sana. ‘Wellness AtoZ por tu salud’ complementa los programas de bienestar existentes destacando las buenas prácticas y ofreciendo recursos y herramientas gratuitas
para hacerlos mejores.

El programa motiva a las empresas a ‘Comer Bien’, ‘Jugar Bien’, ‘Vivir Bien’ y ‘Trabajar Bien’, ‘Wellness AtoZ por tu salud’ ayuda a las empresas a invertir en su mayor y más importante recurso…sus empleados.

¿POR QUÉ LA GRAN CÁMARA DE COMERCIO DE PHOENIX, UNA RECONOCIDA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL LA CUAL ES DIRIGIDA POR SUS PROPIOS MIEMBROS, ENCABEZA Y PROMUEVE UNA INICIATIVA DE BIENESTAR PARA LA COMUNIDAD?

Con un gran enfoque en el desarrollo económico, específicamente en la retención y expansión de negocios, la Gran Cámara de Comercio de Phoenix entiende que las comunidades saludables son vitales para el crecimiento sostenido de las empresas, lo que lleva a una economía más competitiva. Por lo que atraer y retener talento requiere más que empleos con salarios altos, es impulsado y definido por la calidad de vida.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE ESTA INICIATIVA COMUNITARIA Y UN PROGRAMA DE BIENESTAR
PATROCINADO POR UN EMPLEADOR?

‘Wellness AtoZ por tu salud’ complementa los programas de bienestar existentes en las empresas. Compañías de cualquier tamaño pueden adaptar uno o todos los componentes del programa ‘Wellness AtoZ’—‘Comer Bien’, ‘Jugar Bien’, ‘Vivir Bien’ y ‘Trabajar Bien’—para apoyar o mejorar los programas con los que ya cuenta la empresa.

¿QUIÉN ES ELEGIBLE PARA PARTICIPAR?

Se invita a participar en el programa ‘Wellness AtoZ por tu salud’ a individuos y empresas sin importar el tamaño y el giro comercial.

¿CÓMO SE PUEDE CONVERTIR MI EMPRESA EN UN EMPLEADOR DEL PROGRAMA ‘WELLNESS AtoZ POR TU SALUD’?

!Nos da gusto qué lo pregunte! Es muy sencillo convertirse en un empleador del programa ‘Wellness AtoZ por tu salud’. El primer paso es llenar este corto formulario.

¿A QUIÉN PUEDO CONTACTAR PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN?

Envíe un correo electrónico a info@WellnessAtoZ.org.

Estos materiales en Español han sido creados en colaboración con Equality Health.

Para más información (602) 495-6464 | info@WellnessAtoZ.org