Trabajar Bien

‘Trabajar Bien’ ofrece una plataforma para que las empresas compartan sus mejores prácticas y reconoce a aquellas compañías que están ¡liderando el camino! ‘Trabajar Bien’ es una forma creativa de aprender de los demás y generar ideas sobre las distintas formas de ofrecer programas de bienestar, que van desde incentivos para una vida saludable, gimnasios y programas de acondicionamiento físico en el lugar de trabajo.

 

GUIAS PARA SU IMPLEMENTACION

  • Revise el calendario de ‘Trabajar Bien’
  • Registre al representante de su empresa para los foros y reuniones de ‘Trabajar Bien’
  • Asista al menos a tres de los cuatro foros trimestrales realizados cada año
  • Envíe un correo electrónico a info@wellnessatoz.com para organizar un foro de ‘Trabajar Bien’

 

‘TRABAJAR BIEN’ Salud Integral y el Éxito Empresarial
Jueves, 29 de octubre, 2020
Programa: 11 a.m. – 12:00 p.m.
Webinario via Zoom

La salud integral y el bienestar en el lugar de trabajo es tan importante como en nuestros hogares y familias. De acuerdo con Health.gov, menciona que iniciativas en lugar de trabajo que apoyan la salud integral para sus empleados resulta en empleados más saludables, costos reducidos de seguro médico, y empleados más productivos.

Los invitamos a unirse a nuestro foro virtual con expertos en el campo de la salud integral y con empleadores que han implementado los principios de salud y bien estar en su negocio. Tendremos una conversación acerca de cómo se puede poner como prioridad la salud integral en su negocio y los beneficios para los empleados y los empleadores.

Estudios demuestran que los programas de salud y bien estar en el trabajo pueden reducir la ausencia por enfermedad, plan de salud, indemnización por accidente laboral y seguro por incapacidad hasta aproximadamente 25%.

Estos materiales en Español han sido creados en colaboración con Equality Health.

Para más información (602) 495-6464 | info@WellnessAtoZ.org