Trabajar Bien

‘Trabajar Bien’ ofrece una plataforma para que las empresas compartan sus mejores prácticas y reconoce a aquellas compañías que están ¡liderando el camino! ‘Trabajar Bien’ es una forma creativa de aprender de los demás y generar ideas sobre las distintas formas de ofrecer programas de bienestar, que van desde incentivos para una vida saludable, gimnasios y programas de acondicionamiento físico en el lugar de trabajo.

 

GUIAS PARA SU IMPLEMENTACION

  • Revise el calendario de ‘Trabajar Bien’
  • Registre al representante de su empresa para los foros y reuniones de ‘Trabajar Bien’
  • Asista al menos a tres de los cuatro foros trimestrales realizados cada año
  • Envíe un correo electrónico a info@wellnessatoz.com para organizar un foro de ‘Trabajar Bien’
El Foro TrabajarBien en Enero del 2021
Fecha: Jueves 14 de Enero, 2021
Hora: 11:00 a.m- 12:00 p.m
Ubicación: Webinario Zoom
La nutrición juega un papel crítico en el lugar de empleo. De acuerdo con un artículo de la Salud Medica Laboral, comparte que un empleado que no tenga una alimentación nutritiva es más probable que falte el trabajo en comparación con una persona que siga una vida de alimentación saludable.
¡Los invitamos a esta conversación para empezar el año 2021 con éxito en su empresa! Hablaremos sobre la gestión del talento y la importancia de poner a la salud y el bienestar de punta en nuestro equipo empresarial. Nos enfocaremos en como podemos apoyar a nuestros empleados en las áreas de la nutrición y los efectos de nutrición en el rendimiento y aportación de la empresa.

‘TRABAJAR BIEN’ Salud Integral y el Éxito Empresarial

La salud integral y el bienestar en el lugar de trabajo es tan importante como en nuestros hogares y familias. De acuerdo con Health.gov, menciona que iniciativas en lugar de trabajo que apoyan la salud integral para sus empleados resulta en empleados más saludables, costos reducidos de seguro médico, y empleados más productivos.

Los invitamos a unirse a nuestro foro virtual con expertos en el campo de la salud integral y con empleadores que han implementado los principios de salud y bien estar en su negocio. Tendremos una conversación acerca de cómo se puede poner como prioridad la salud integral en su negocio y los beneficios para los empleados y los empleadores.

Estudios demuestran que los programas de salud y bien estar en el trabajo pueden reducir la ausencia por enfermedad, plan de salud, indemnización por accidente laboral y seguro por incapacidad hasta aproximadamente 25%.

Estos materiales en Español han sido creados en colaboración con Equality Health.

Para más información (602) 495-6464 | info@WellnessAtoZ.org