Trabajar Bien

‘Trabajar Bien’ ofrece una plataforma para que las empresas compartan sus mejores prácticas y reconoce a aquellas compañías que están ¡liderando el camino! ‘Trabajar Bien’ es una forma creativa de aprender de los demás y generar ideas sobre las distintas formas de ofrecer programas de bienestar, que van desde incentivos para una vida saludable, gimnasios y programas de acondicionamiento físico en el lugar de trabajo.

 

GUIAS PARA SU IMPLEMENTACION

  • Revise el calendario de ‘Trabajar Bien’
  • Registre al representante de su empresa para los foros y reuniones de ‘Trabajar Bien’
  • Asista al menos a tres de los cuatro foros trimestrales realizados cada año
  • Envíe un correo electrónico a info@wellnessatoz.com para organizar un foro de ‘Trabajar Bien’

 

‘TRABAJAR BIEN’ FOMENTANDO LOS HÁBITOS SANOS AL COMER
Miércoles 18 de septiembre, 2019
Registro 7:30 – 8:30 a.m. | Programa: 8 – 9:30 a.m.
Blue Cross Blue Shield of Arizona
2525 W Townley, Phoenix, AZ 85021

Nota: Por el momento todos los foros son únicamente presentados en Inglés.

Dado que los empleados pasan una parte importante de su tiempo en el trabajo, los programas de bienestar de su empresa son una parte fundamental en la promoción de una alimentación saludable. En el centro de trabajo, los programas que apoyan y fomentan
los buenos hábitos de alimentación pueden servir para mejorar la salud de empleados y crear un ambiente de trabajo más productivo.
Al proporcionar orientación e información, se facilita el descubrir el siempre cambiante mundo de las dietas, promesas de salud y los ‘super alimentos’, las empresas pueden ayudar a sus empleados a sentirse mejor tanto en el trabajo como en su hogar. Únase a nosotros para una plática informativa sobre las maneras en que puede comenzar a promover prácticas de alimentación saludable y como motivar a sus empleados con información basada en evidencias para hacer que sus trabajadores se sientan empoderados, sanos y felices.

Venga y aprenda de expertos sobre bienestar en el lugar de trabajo, y discuta sobre formas en las que puede evaluar de manera efectiva el Retorno de la Inversion de su programa de bienestar.

Estos materiales en Español han sido creados en colaboración con Equality Health.

Para más información (602) 495-6464 | info@WellnessAtoZ.org