Menu Close

¡Comprométase a la #PromesaAZSaludable!

La Promesa Arizona Saludable es un movimiento organizado por Wellness AtoZ por tu salud, la iniciativa de bienestar comunitario de la Fundación de la Cámara de Comercio de Phoenix (Greater Phoenix Chamber Foundation). La Promesa Arizona Saludable alienta a la comunidad a seguir las medidas de seguridad locales, estatales y federales diseñadas para reducir y detener la propagación de COVID-19, y restaurar la salud y la vitalidad de los miembros de nuestra comunidad y nuestra economía.

Invitamos a todos negocios y miembros de la comunidad a participar en la Promesa Arizona Saludable, para crear conciencia sobre el seguimiento de las medidas de seguridad sencillas que se pueden tomar para detener la propagación de COVID-19, para asegurar la salud y la seguridad de todos los Arizonenses.

Gracias a todos los negocios en Arizona quienes han tomado la Promesa Arizona Saludable. ¡Por favor demuestre su apoyo por estos negocios centrados en la comunidad!

58

Los negocios

¿Quiere acceso a herramientas digitales? ¡Haga el compromiso a la Promesa Arizona Saludable hoy!

¡Hay que reponer la actividad de negocios! Reabrir nuestra economía de manera segura es clave para el mantenimiento de nuestra salud mientras navegamos la “nueva normalidad”, y los efectos del COVID-19. Los negocios que se comprometen con la Promesa Saludable Arizona, se comprometen a proteger a sus empleados y a la comunidad a través de seguir las pautas y recomendaciones locales, estatales y federales que se describen a continuación.

Promesa de Negocios

Estamos de acuerdo con:

  1. Requerir el uso de máscaras faciales por empleados y clientes en áreas que estén abiertas al público, y áreas donde las interacciones entre empleados son comunes.
  2. Practicar una buena higiene, incluyendo lavarse las manos frecuentemente, la desinfección de manos, y la desinfección de superficies, estaciones de trabajo y todas las áreas comunes.
  3. Proveer desinfectante a todos los clientes para minimizar el riesgo con las transacciones.
  4. Practicar pautas de capacidad y distanciamiento social. Limitar el contacto en el lugar de trabajo a través de ajustar la distribución de oficinas y tiendas (ubicación de asientos, capacidad y restricción de líneas).
  5. Utilizar y alentar el servicio de pasar a recoger a la acera cuando sea posible.
  6. Exhibir letreros para recordar a otros como mantener las prácticas saludables.
  7. Conducir exámenes de bienestar diarios para todos los empleados y restringir el trabajo si tienen síntomas. Los empleados se deben quedar en casa si están enfermos.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Greater Phoenix Chamber, 201 N. Central Ave. 27th Floor, Phoenix, AZ, 85004, http://phoenixchamber.com. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact