Menu Close

¡Comprométase a la #PromesaAZSaludable!

La Promesa Arizona Saludable es un movimiento organizado por Wellness AtoZ por tu salud, la iniciativa de bienestar comunitario de la Fundación de la Cámara de Comercio de Phoenix (Greater Phoenix Chamber Foundation). La Promesa Arizona Saludable alienta a la comunidad a seguir las medidas de seguridad locales, estatales y federales diseñadas para reducir y detener la propagación de COVID-19, y restaurar la salud y la vitalidad de los miembros de nuestra comunidad y nuestra economía.

Invitamos a todos los negocios y miembros de la comunidad a participar en la Promesa Arizona Saludable, para crear conciencia sobre el seguimiento de las medidas de seguridad sencillas que se pueden tomar para detener la propagación de COVID-19, para asegurar la salud y la seguridad de todos los Arizonenses.

¡Gracias a todos los miembros de la comunidad quienes han firmado la Promesa Arizona Saludable comprometiéndose a mejorar la salud y la seguridad de nuestra comunidad, y asegurar que Arizona pueda reactivar la actividad de negocios!

46

Los miembros de la comunidad

¡Comprométase a la Promesa Arizona Saludable ahora!

Wellness AtoZ por tu salud los invita a unirse con nosotros en ayudar a hacer que Arizona sea un lugar saludable para vivir y trabajar, mientras también estemos apoyando los negocios que se han comprometido a hacer lo mismo a través de hacer el compromiso con la Promesa Arizona Saludable.

Los miembros de la comunidad pueden jugar un papel principal en crear una comunidad saludable, y ayudar a que los negocios vuelvan a abrir de manera saludable a través de participar en la Promesa Arizona Saludable. El hacer este compromiso significa seguir las pautas de salud de COVID-19 locales, estatales y federales y las recomendaciones que se describen a continuación:

Promesa de Miembros Comunitarios

Yo comprometo a:

  1. Practicar una buena higiene de manos a través de lavarme las manos apropiadamente con jabón y agua por 20 segundos.
  2. Evitar tocarme los ojos, la nariz, y la boca al igual a otras áreas comunes sin lavarme las manos primeramente.
  3. Quedarme en casa si estoy enfermo, excepto para recibir atención médica. Me reportaré con mi supervisor si he sido expuesto a alguien con COVID-19, si experimento síntomas, o si he salido positivo de COVID-19.
  4. Mantener la distancia social a través de evitar el contacto cercano con las personas quienes están fuera de mi casa, a través de mantener un distanciamiento de al menos 6 pies.
  5. Evitar reunirme en grupos grandes de 10 personas o más.
  6. Usar mascarilla facial que me cubre la boca y nariz cuando este con personas que viven fuera de mi casa.
  7. Cubrir mi toz y estornudo apropiadamente a través de estornudar en mi codo, y disponer de cualquier pañuelo de papel que use para cubrir mi estornudo o toz.
  8. Desinfectar superficies y objetos que son tocados frecuentemente.


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Greater Phoenix Chamber, 201 N. Central Ave. 27th Floor, Phoenix, AZ, 85004, http://phoenixchamber.com. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact