Campaña de computadores portátiles

Haga su donación de computadores para asegurar acceso equitativo al aprendizaje en línea durante COVID-19.

La gran cámara de comercio de Phoenix se asociado con Data Doctors, Cox Communications, Arizona Students Recycling Used Technology (AZ StRUT), School Connect AZ, y la oficina del superintendente del condado de Maricopa para proveer acceso a computadores a los estudiantes que están en grados de Kinder- 12 grado. Le estamos pidiendo a la comunidad y negocios que donen sus computadores o dispositivos electrónicos que ya no usen para que se puedan renovar y donar a estudiantes que no tengan un dispositivo electrónico en casa. Esta campaña en colaboración con el compromiso que ha hecho Cox Communications de proveer a hogares con internet inalámbrico les dará poder a los estudiantes para participar en el aprendizaje virtual.

¡El donar es sencillo y libre de riesgo!
  • Simplemente deje sus computadores, Chromebooks, netbooks, iPads, y cargadores de batería en una de las ubicaciones de Data Doctors. Hay 17 ubicaciones en el valle: https://www.datadoctors.com/locations/
  • Data Doctora limpiara su disco duro y renovara su computadora. Si prefiere quedarse con su disco duro y solo donar su computadora, eso esta bien, también.
  • La computadora será distribuida a un estudiante que lo necesite. ¡Su donación cambiara la trayectoria educacional de ese estudiante!
  • Para cuidar la salud de usted y los empleados, Data Doctors ha creado un sistema donde no tendrá que bajarse del vehículo para donar su computadora ni tener contacto con alguna persona. Simplemente, tendrá que llamar la ubicación donde estará dejando la computadora y organizar una hora que podrá ir a dejarla afuera de la puerta de la tienda.
  • Si tiene una gran cantidad de dispositivos para donar, programe una recolección por AZStrut en línea: https://azstrut.org/pick-up-request

Tipos de computadores aceptables

Data Doctors aceptara cualquier tipo de computadores que estén funcionando o no estén funcionando, Chromebooks, netbooks, y cargadores de baterías

  • Los computadores que si están funcionando recibirán una limpieza segura del disco duro para que ninguna información personal permanezca.
  • Los computadores que no funcionan todavía son bienvenidos y podrán ser usadas como partes de computadora.
  • Cualquier aparato o parte que no funciona y no que no puede ser reutilizado será reciclado responsablemente.

El nuevo mapa Wifi y la línea directa gratuita de soporte técnico ayudan a los estudiantes de Arizona a acceder al Internet a través de puntos de acceso abiertos para el aprendizaje virtual

A medida que las escuelas comienzan la instrucción en línea este mes, una coalición de organizaciones estatales se dio cuenta de que 200,000 familias de Arizona tendrán dificultades para acceder al Internet con suficiente ancho de banda para facilitar la instrucción virtual.

Connect Arizona es el producto de una colaboración entre Arizona State Library, School Connect, Common Sense Media, Arizona Commerce Authority, y AZ Broadband Stakeholder Network, que proporciona un mapa interactivo de los puntos de acceso Wifi gratuitos en todo el estado.

Visite www.connect-arizona.com para encontrar una ubicación de punto de acceso gratuito cerca de usted.

Preguntas Frecuentes

¿Puede dejar mi casa para donar computadores?

Si, bajo del orden ejecutivo de quedarse en casa que dio el gobernador Doug Ducey, puede dejar su casa “para el empleo, hacer servicio voluntario, o participar en funciones esenciales.”

¿Necesita internet inalámbrico?

A través de la iniciativa, Connect 2 Compete, de Cox Communications, están ofreciendo 2 meses gratuitos de internet inalámbrico para estudiantes de bajos recursos. Todo el equipo esta incluido. Por favor mire el volante bilingüe aquí para mas información.

¿No tiene una computadora para donar, pero le gustaría hacer una donación?

La organización School Connect AZ esta comprando computadores para distribuir a estudiantes quienes los necesiten. Si le gustaría hacer una donación monetaria para ayudar cubrir los costos de comprar los aparatos tecnológicos, por favor haga su donación aquí.

¿Por qué es necesario una Campaña de computadores?

En el 30 de Marzo del 2020, el gobernador Ducey y Superintendente, Kathy Hoffman, anunciaron que en precaución contra COVID-19, las escuelas en Arizona estarán cerradas para el resto del ano escolar. Durante este tiempo, aunque el aprendizaje en persona no se llevara a cabo, el aprendizaje virtual será la nueva manera para continuar la educación. Sin embargo, no todos estudiantes tienen acceso a computadores haciendo que se les dificulte poder participar en la instrucción virtual. La falta de acceso perpetua inequidad para las poblaciones con poca representación. Nuestra meta es que todos estudiantes tengan acceso a las herramientas que necesitan para seguir aprendiendo, ejercitar la mente (y para los estudiantes en último año) , buscar oportunidades postsecundarios.

¿Usted es un padre o maestro buscando ayuda?

PADRES: Si usted requiere aparatos tecnológicos para sus estudiantes en K-12 grado, por favor pídale a su maestro que sigue los pasos siguientes para conectarse a la oficina del superintendente Watson de condado de Maricopa. El superintendente Watson y su equipo están coordinando solicitudes individuales para equipaje y proveyendo varios otros recursos para maestros que están haciendo la transición a instrucción en línea.

MAESTROS: Si requieres un aparato tecnológico para uno o mas de sus estudiantes quienes, tal vez, no tengan los recursos apropiados:

  1. Visite schoolsup.org y selecionne el tema que dice “Do you have a K-12 student in Maricopa County who needs a device to connect and learn?” (¿Tiene algun estudiante en k-12 grado quien necesite un aparato electrónico para conectarse y aprender?)
  2. Sigua las instrucciones allí para que le pueda dirigir al enlace para poder someter su solicitud. Las asignaciones del equipaje que son donados estarán disponibles lo mas pronto posible que estén disponibles a través del centro de recursos de STEM y la Campaña de Computadores.

Escuelas que necesitan computadores

Si su distrito está interesado/a en participar, por favor complete el formulario siguiente. Nosotros nos comunicaremos con usted en cuanto estemos listos para dispersar los computadores a su distrito.

La fundación no tiene la infraestructura para apoyar a solicitudes de padres o maestros individualmente. Todas solicitudes deben ser sometidos por líderes del distrito. Cualquiera solicitud no sometida por un líder del distrito escolar no será considerada.

Questions? If you are a business that requires pick-up for bulk laptop donations or if you have any questions, please contact Kathy Chance, Executive Assistant to the President/CEO, at kchance@phoenixchamber.com or 602.402.7323.

.